La mujer secuestrada por más de tres meses en Coronel Suárez seguirá hospitalizada

La mujer que escapó el último lunes de una casa en la que permaneció tres meses secuestrada y abusada, continuará internada en el hospital municipal de Coronel Suárez, se informó hoy oficialmente.

Es que en las últimas horas trascendió que la víctima iba a ser trasladada a un centro asistencial de Bahía Blanca donde podría declarar ante la fiscal subrogante Claudia Lorenzo, quien lleva adelante la causa en la fiscalía de Delitos Sexuales.

“La fiscal Claudia Lorenzo, interinamente a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 14 de Bahía Blanca, determinó que no se proceda al traslado de la víctima tal cual trascendió en las últimas horas”, señaló a Télam la dirección de Prensa de la municipalidad de Coronel Suárez, a través de un comunicado.

En ese sentido, se indicó que la mujer “permanecerá internada en el hospital municipal `Doctor Raúl Caccavo`, esperando su evolución y mejora de su estado de salud, física y psíquica”.

Según se indicó, el traslado de la mujer junto con su posible declaración ante la fiscal se llevará a cabo una vez que la misma reciba su respectiva alta médica.
“La comunicación sobre el estado de salud se realizará exclusivamente a través de los partes médicos que se emiten, a través de esta dirección, cada 24 horas”, agregó el informe.

noticias relacionadas