La Iglesia de Jesucristo dona panes dulces a Caritas Avellaneda-Lanús

La donación de unos tres mil quinientos panes dulces fue realizada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días para que sean entregadas a familias necesitadas.

 

 

El jueves 10 de diciembre a las 15 hs fueron descargados unos tres mil quinientos panes dulces para Caritas Avellaneda-Lanús por parte de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La donación fue recibida por María Esther, presidenta de Caritas Avellaneda-Lanús, quien se mostró muy agradecida junto con voluntarios de la institución que ayudaron a descargar la mercadería. Por parte de la Iglesia de Jesucristo estuvieron presentes: Javier Martinez, Presidente de la estaca Avellaneda; Yanela Lopez, Directora de Asuntos Públicos Multiestaca; y Nestor Sandoval, Director de Asuntos Públicos de Avellaneda.

La Iglesia ya había donado alimentos anteriormente a esta institución en julio de este año como parte de su programa de ayuda humanitaria e iniciativa “Manos que Ayudan”, por lo que se refuerza la cooperación entre estas entidades en la ayuda y servicio de los más necesitados.

noticias relacionadas