La docente, investigadora y escritora Irene Mercedes Aguirre en publicaciones internacionales

Acaba de editarse en El Campello, Alicante, España, un libro titulado Relatos en libertad, donde figura uno de sus textos más significativos.

La docente, investigadora y escritora Irene Mercedes Aguirre es una autora reconocida tanto en el país como en el exterior.

Acaba de editarse en El Campello, Alicante, España, un libro titulado Relatos en libertad, donde figura uno de sus textos más significativos. Asimismo, ha sido incorporada en una Antología Universal de la Paz, Ixtapa, Zihuatanejo, 2014 publicada por SIPEA de México. En Madrid, integra la Antología Décimo Aniversario de Lord Byron Ediciones, presentada en 2013 con gran éxito de público en la capital española.

En nuestro país, el Grupo Entre Mujeres, Realidad en la Cultura, la ha distinguido recientemente como Mujer Destacada 2014 en la Historia y la Literatura y por sus contribuciones a la Cultura de la Paz.

El Círculo Universal de Embajadores de Paz, con sede en Francia / Suiza, la cuenta como Embajadora y publica sus actividades en el tema de Paz planetaria en su publicación Nouvelles OO19/2013 y 0024/2014.

noticias relacionadas