La deportista avellanedense María Belén Apicella regresa al país después de una exitosa gira

Compitió en el ITF Pan – American Championship Toronto Canadá que se desarrolló del 28 al 30 de julio y en el Asia Championship & Korea Open Taekwon-do Festival, llevado a cabo del 3 al 5 de agosto, obteniendo numerosas medallas en ambos torneos.

Próximamente llegará al país proveniente de Corea del Sur la avellanedense María Belén Apicella después de su exitosa gira compitiendo en 2017  ITF Pan – American Championship Toronto Canadá que se desarrolló del 28 al 30 de julio obteniendo en:
Categoría Individual Adultas Formas II DAN: Medalla de Bronce.
Categoría Individual Adultas Lucha Micro 50 kg.: Medalla de Plata.
Por Equipo con la Selección Argentina Formas: Medalla de Oro.
Por Equipo con la Selección Argentina Lucha: Medalla de Oro.
Overall al Mejor Equipo.

En el Asia Championship & Korea Open Taekwon-do Festival 2017 del 3 al 5 de Agosto con más de 600 competidores de 16 países participantes, Argentina, Australia, China, Checoslovaquia, Hong Kong, India, Japón, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Malasia, Nepal, Rusia, Singapur, U.S.A., Uzbekistan, Corea del Sur, obteniendo en :
Categoría Individual Adultas Formas II DAN : Medalla de Oro
Categoría Individual Adultas Formas II DAN: Medalla de Oro
Por Equipo con la Selección Argentina Formas : Medalla de Plata
María Belén agradece nuevamente a la Municipalidad de Avellaneda, al Intendente Ing. Jorge Ferraresi, al Secretario de Deportes Mauro Battafarano y a la empresa de Bebidas y Alimentos Ravana por ayudarla a cumplir su sueño. Solo una frase caracterizó esta gira «Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad»- Vamos Argentina!.”

noticias relacionadas