La Cooperadora de la Escuela Simón Bolívar volvió a reclamar por el edificio propio

Carta Horacio Giuliano, vicepresidente de la institución.

La Asociación Cooperadora de la Escuela Simón Bolívar, sita en Av. Mitre 3073 de Avellaneda envió la siguiente carta a la Presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

«Horacio Oscar Giuliano, con DNI 7.739.540, en mi carácter de Vicepresidente y en nombre de la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Media Nº 11 Simón Bolívar, me dirijo a Ud. a los efectos de solicitarle con carácter de urgente su intervención, con motivo de acelerar el tratamiento del expediente 210037740/09 surgido en el marco de la resolución favorable de la Ley 13.950 y sus modificatorias.»

«La ley mencionada se refiere expresamente y con claridad a la decisión del Poder Legislativo de la Provincia de expropiar por causa de utilidad pública los inmuebles ubicados en el partido de Avellaneda, de destinar dichos inmuebles al funcionamiento de la escuela Media Nº 11 «Simón Bolívar» de la cual integro como vicepresidente la Asociación Cooperadora. Sin embargo hasta la fecha no hemos recibido ninguna comunicación al respecto y necesitamos resolver de manera inmediata la construcción del edificio propio, dado que donde estamos funcionando es alquilado y su estructura no nos permite brindar al alumnado las condiciones propicias para la enseñanza y el aprendizaje de nuestros alumnos, en el marco de la Ley de Educación Nacional y Provincial y la obligatoriedad de la escuela secundaria.»

Asociación Cooperadora
E.E.M. Nº 11 de Avellaneda «Simón Bolívar»

noticias relacionadas