La Comuna entregó subsidios a tres instituciones por 92 mil pesos

Un club de Sarandí, un centro de jubilados de Dock Sud y una Asociación Italiana de Avellaneda recibieron aportes del estado municipal para mejoras de infraestructura y pago de servicios esenciales para su funcionamiento.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió este fin de semana diferentes instituciones de la ciudad a las que entregó aportes económicos del estado municipal, ante la crisis económica que afecta la cotidianidad de los nucleamientos barriales.

 
En primer lugar, el viernes por la noche, el jefe comunal visitó el club Don José de San Martín de Sarandí, donde dialogó con los vecinos presentes y entregó 60 mil pesos. Luego, el sábado estuvo con los abuelos del Centro de Jubilados y Pensionados “2 de abril” de Dock Sud. Allí se interiorizó sobre las necesidades de la institución y entregó un subsidio por 17 mil pesos.
Por último, el domingo fue el turno de la Asociación Civil Calabresa Virgen de la Gracia. En el marco de su 33º aniversario se les hizo entrega de un aporte económico de 15 mil pesos para cubrir diferentes gastos operativos.
Los aportes económicos a las instituciones barriales son una política permanente del estado municipal para asegurar el funcionamiento y la continua mejora de los agrupamientos vecinales que contienen niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

noticias relacionadas