La Asociación Cooperadora del Hospital Fiorito realizó tareas de acabado superficial en consultorios externos

La finalidad fue mejorar su imagen y aspecto, para brindar al paciente un lugar de espera más agradable.

 

 “Muchos años transcurrieron desde la última vez que se pintaron las circulaciones y las Salas de Espera de la Planta Baja del Pabellón Consultorios Externos y también  muchas fueron las intervenciones realizadas en la estructura edilicia del mismo, las que fueron dejando huellas de diferentes texturas y colores”. explicó la Arquitecta Ana María Reyes de la Asociación Cooperadora del Hospital Fiorito. 

 

 “Sumado a eso,  el caudal importante de pacientes que día a día concurren a este sector del Hospital, por consultas habituales o  relegadas por efecto de la pandemia, motivó a la Cooperadora a realizar tareas de pintura en los muros, carpinterías y conductos de los equipos de refrigeración. Se utilizaron colores más claros que los existentes, respetando el condicionante de las mamparas y aberturas”.

La finalidad fue mejorar su imagen y aspecto, para brindar al paciente un lugar de espera más agradable,  hasta que son atendidos  ya que a veces es mucho el tiempo que allí deben permanecer,  estos espacios se convierten en el entorno rutinario para quienes a veces se enfrentan momentos de elevada carga emocional y estrés.

noticias relacionadas