La Asociación Cooperadora del Hospital Fiorito aclara sobre el tomógrafo

En pocos días “comenzará el acondicionamiento, por personal especializado del ambiente donde se colocará, según la promesa del Ministerio de Salud, el nuevo tomógrafo que brindará un servicio indispensable para quienes requieran un diagnóstico de este tipo».

Ante la consulta de qué pasó con el tomógrafo que pertenecía al Hospital Fiorito, cuya reparación se había realizado en el mes de agosto del año pasado, la Cooperadora del Hospital Fiorito aclara lo siguiente: «A fines de marzo, el Director del Hospital recibe una nota desde el Ministerio de Salud solicitando el traslado del equipo a un depósito, luego sería enviado a un hospital del interior de la Provincia de Buenos Aires. Esto se debía a que el Fiorito tendría un nuevo tomógrafo de última generación que ya fue adquirido».

«Este es el motivo por el cual fue desmantelado por la firma Griensu y el movimiento lo debería hacer la Cooperadora, el cual tendría un costo de unos $11.000 (once mil pesos). En este punto nos contactamos con la Empresa de Transporte y Movimiento de Máquinas ‘Pulice’ de nuestra ciudad, el mismo realizó el traslado sin ningún costo, como una donación a la Asociación Cooperadora».

«Por lo tanto en esto días comienza el acondicionamiento, por personal especializado del ambiente donde se colocará, según la promesa del Ministerio de Salud, el nuevo tomógrafo que brindará un servicio indispensable para quienes requieran un diagnóstico de este tipo».

noticias relacionadas