La Agencia Movil de la AFIP atenderá en la Estación de Trasbordo de Pasajeros de Lanús

Hasta el 14 de agosto, con la colaboración del Municipio, personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos atenderá consultas y brindará asistencia sobre temas vinculados a ese organismo.

La Agencia Móvil de la AFIP entre el 11 y el 14 de agosto, y con la colaboración del Municipio de Lanús, atenderán el Centro de Trasbordo de la Estación Lanús.

 
Durante el horario de 9 a 15, personal de ese organismo responderá cuestiones referentes al gestionamiento de la clave fiscal, inscripción a la AFIP, régimen general, deudas, planes de pago o monotributo. También, otorgarán información sobre servicios y tomarán denuncias.

 
Este servicio incluye la difusión de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras, recursos de la seguridad social y de los diferentes instructivos que dan cuenta de los procedimientos requeridos para la realización de trámites.
Para garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes, las camionetas empleadas por este programa cuentan con moderno equipamiento que incluye antena satelital, notebooks, impresoras y kits de datos biométricos.

noticias relacionadas