La actriz Thelma Fardin denunció a Juan Darthés por haberla violado a los 16 años

El colectivo Actrices Argentinas acompañó la denuncia de la actriz, quién reveló que fue violada en 2009 en Nicaragua mientras filmaban una tira infantil, cuando ella tenía 16 años y él 45.

El colectivo Actrices Argentinas,integrado por más de 400 mujeres, acompañó hoy la denuncia de Thelma Fardin contra el actor Juan Darthés, por haberla violado en 2009 en Nicaragua mientras filmaban una tira infantil, cuando ella tenía 16 años y él 45.

«Una noche comenzó a besarme el cuello, y yo le dije que no. Me agarró la mano, hizo que lo tocara y me dijo ‘mirá como me ponés’, haciéndome sentir su erección. Yo seguía diciendo que no», relató Fardin en un video que se proyectó esta noche en una sala de Multiteatro, donde las actrices convocaron a la prensa.

Y continuó: «Me tiró en la cama, me corrió el shorcito y comenzó a practicarme sexo oral. Yo seguía diciendo que no. Me metió los dedos. Yo seguía diciendo que no. Le dije ‘tus hijos tienen mi edad’, y no le importó. Se subió encima mío y me penetró. En ese momento alguien tocó la puerta y yo pude salir de esa habitación».

La actriz radicó la denuncia penal en la fiscalía de género de Nicaragua, donde fue violada por Darthés mientras estaban de gira con un programa infantil, ya que la presentación judicial debe hacerse en el lugar donde ocurrió el abuso.

noticias relacionadas