Konstrutot, una empresa con trayectoria dedicada a la construcción

Se encuentra ubicada en la avenida Crisólogo Larralde 3402. En la foto Claudio Alfredo Moragues, titular de la firma Konstrutot SRL y su esposa, Cecilia Ronzoni.

Claudio Alfredo Moragues, titular de la firma Konstrutot SRL, nació en Avellaneda en el año 1960, desde ese instante echó raíces y proyectó su vida en la localidad. En el año 1978, se recibió en la E.N.E.T. Nº8 (más conocida como Paláa) con el título de maestro mayor de obra. Su padre, fue uno de los pioneros en nuestra ciudad, en la fabricación de mosaicos. Desde el 2005, junto a su esposa, Cecilia Ronzoni, lideran los destinos de Konstrutot SRL.

La empresa se encuentra ubicada en la Avenida Crisólogo Larralde 3402, en el mismo lugar que su padre dio vida a la fábrica de mosaicos «La Platense», en la actualidad bajo la denominación de Konstrutot SRL funciona como «corralón de materiales, sanitarios, ferretería, obras y servicios constructivos».

«Konstrutot, Obras y Servicios», es una empresa especializada en trabajos de albañilería en general: refacciones de todo tipo, paredes, reparación y construcción de pisos, reparación y construcción de techos en general, reformas edilicias. Edificaciones en general. Hormigón Armado, galpones, edificios, mantenimiento de empresas, atención a consorcios, trabajos de pinturas en general de casas y oficinas, etc.

Konstrutot SRL, empresa de servicios constructivos, se caracteriza por su sistema de trabajo, conocido con el nombre de «llave en mano», el cual una vez determinado el proyecto a seguir, presupuestado y aceptado por el cliente, se da inicio a toda las distintas etapas de la construcción hasta llegar al fin de la obra, cumpliendo al pie de la letra lo pautado por ambas partes.

«El conocimiento y la lealtad que uno tiene cuando hace un trabajo es primordial, se instala lo que se conviene con el cliente», sostuvo Moragues al ser consultado, cómo se logra mantener durante tanto tiempo una empresa.

Claudio Moragues, en charla con La Ciudad, explicó «como somos una empresa, tenemos la gente registrada y eso minimiza los riesgos al contratar un servicio para ser una determinada obra de construcción».

También destacó en su diálogo que desde hace dos o tres años a la fecha, existe una continuidad laboral importante, mientras que en otros momentos el pico fuerte de trabajo se ubicaba entre los meses de marzo a noviembre.

Asimismo, recordó una breve reseña histórica-comercial. En el año 1987, cuando fallece su padre, continuó un tiempo con la fabricación de mosaicos, hasta el momento que, para seguir siendo competitivo con sus productos debía invertir mucho dinero con el fin de modernizar las instalaciones, motivo por el cual puso fin a los mosaicos y decidió explotar su título de maestro mayor de obra y volcarse plenamente al servicio constructivo.

Konstrutot SRL, en su local de ventas de materiales, sanitarios y ferretería, ofrece todo los necesario para la ejecución de cualquier tipo de obra, comercializando marcas líderes del mercado.

Para realizar distintas consultas o un mayor asesoramiento personalizado dirigirse a Crisólogo Larralde 3402 Avellaneda, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas, sábados de 8 a 13 horas o comunicarse a los teléfonos 4227-0478 Nextel 565*4756 email: konstrutotsrl@hotmail.com

noticias relacionadas