Jornada de Neuromarketing en la UTN Avellaneda

Se desarrollará el 30 de mayo a las 18.30 hs.

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde el Departamento de Ingeniería Industrial junto con la Secretaría de Relaciones Institucionales, organizará una jornada  de Neuromarketing que será dictada por la Mgtr. Paula Almirón-Chamadoira y el Mgtr. Joanes Fiel. La misma tendrá lugar el lunes 30 de mayo a las 18.30 h en el Salón de Videoconferencias del Campus Villa Domínico –sito en av. Ramón Franco 5050–.

 

Vale resaltar que el Neuromarketing es un área emergente en la investigación de mercados que introduce tecnologías de las neurociencias y de medición fisiológica para operar sobre las 4 P (producto, precio, promoción y plaza). En la jornada se introducirá este abordaje situando sus orígenes, ventajas, tecnologías y críticas, además del análisis desde la óptica europea.

 

La jornada tendrá entrada libre y gratuita a toda la comunidad. Los interesados en participar pueden enviar un e-mail a sustentable@fra.utn.edu.ar

noticias relacionadas