Jorge Vázquez en concierto

Se presenta en el Teatro Roma, el sábado 30 de junio a las 21 horas. Entradas $100 a la venta en la boletería del teatro o vía Plateanet.

El cantor Jorge Vazquez, ganador de “Elegidos, la música en tus manos”, presentará junto a su orquesta en el teatro Roma una selección de canciones de su premiado trabajo discográfico Asíí! con el que se consagró ganador del Premio Gardel en la edición 2017 como Mejor Nuevo Álbum Artista de Tango y adelantará alguna de las canciones de su nuevo álbum «Pasional» sin dejar de lado las baladas y tangos favoritos del público que asiste a sus shows.

Jorge Vázquez, cantor oriundo de la ciudad de La Plata, cuenta con más de quince años de trayectoria como solista.Tras participar y conquistar semana a semana al público y jurados de la segunda temporada del ciclo “Elegidos, la música en tus manos”, se consagró ganador y recibió como premio un contrato con Sony Music para grabar su disco solista.

Su primer disco “Así!”, está compuesto por algunos clásicos del género como “Que me van a hablar de amor”, “Nada”, “Melodía de arrabal”, “Tarde”, “El amor desolado”, entre otros, y de notables perlas de la música popular como “Así” de Sandro, “Esos locos bajitos” de Serrat, que en la voz de Vázquez parecen renovar su mensaje y su poesía. Su versión de “Cafetín de Buenos Aires” –incluida en el disco– fue elegida como cortina del programa “Polémica en el bar”. Durante 2017 compartió escenario con artistas de la talla de La Sole, Franco De Vita, Raphael, Marco Antonio Solís, Camilo Sesto, Cacho Castaña y Dyango.

En 2018 fue nominado al premio «Estrella de mar» como mejor recital por el show que comparte junto a Esteban Morgado y Nico Perrone además de lanzar su nuevo trabajo «Pasional» que un total de once canciones y entre ellas un tema compuesto por Vazquez llamado «Buenos muchachos».

noticias relacionadas