Jonathan Herrera se sumó a los entrenamientos de Independiente

El delantero, que viene del Johor de Malasia, se presentó temprano en el predio de Villa Domínico y se entrenó junto con sus nuevos compañeros. La idea del DT Julio Falcioni es que sea la alternativa del capitán Silvio Romero.

El delantero Jonathan Herrera se sumó este martes a los entrenamientos de Independiente y en la tarde firmará el contrato que lo ligará por una temporada al equipo de Julio César Falcioni.

“¡Bienvenido al Rey de Copas, Jony! Herrera es nuevo jugador de #Independiente y firmará su contrato en las próximas horas”, tuiteó Independiente en relación al arribo del exfutbolista de San Lorenzo de Almagro.

El arreglo con Johor de Malasia, donde Herrera estuvo solamente 17 días por un problema personal, es a préstamo con un cargo por 200 mil dólares y una opción de compra de medio millón de la moneda estadounidense.

El atacante se presentó temprano en el predio de Villa Domínico y se entrenó junto con sus nuevos compañeros. La idea del entrenador es que Herrera sea la alternativa para el titular y capitán, Silvio Romero.

Herrera buscará asentarse en Independiente luego de su mal paso por San Lorenzo -sumó 41 minutos en un semestre-.

El futbolista jugó también en Centro Español, Deportivo Riestra, Atlético Venezuela, Ferro, Audax Italiano, Central Córdoba de Santiago del Estero, con 169 goles en 328 partidos.

Independiente viajará a Rosario para visitar este viernes a Newell’s Old Boys, desde las 19.20, con la idea de continuar por la buena senda -suma dos victorias en fila- en la cuarta fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

noticias relacionadas