Iris Brunero, vecina de Avellaneda cumplió 100 años

Lo celebró con una misa oficiada por el Obispo diocesano, Monseñor Rubén Oscar Frassia y con un almuerzo que compartió junto a familiares, compañeras de vida y el personal del Hogar de Ancianas «Padre Modesto», lugar donde ella reside desde hace más de veinte años.

La vecina de Avellaneda, Iris Brunero, cumplió un siglo de vida el pasado miércoles 28 de octubre y lo celebró con una misa oficiada por el Obispo diocesano, Monseñor Rubén Oscar Frassia y con un almuerzo que compartió junto a familiares, compañeras de vida y el personal del Hogar de Ancianas «Padre Modesto», lugar donde ella reside desde hace más de veinte años. El festejo fue llevado a cabo en la sede de la institución, sita en la calle Montes de Oca 249 del centro nuestra ciudad.

 
Iris Brunero, ex profesora de piano y cantautora, en diálogo con La Ciudad reveló su pasión por los boleros, una romántica abuela de 100 años que cada tanto despunta el vicio cantando clásicos de la música en el Hogar creado por el Padre Modesto González.

 
«Desde antes de ayer que estoy de fiesta, esta mañana (por el día 28) a las 6 de la mañana me entregaron regalos, y me cantaron el feliz cumpleaños», y remarcó Iris Brunero: «Me siento muy querida acá».

 
También, aprovechó la oportunidad para destacar la amistad que practica con sus pares y agradeció profundamente a todo el personal del Hogar.

 
El festejó culminó con el tradicional corte de la torta de cumpleaños y cantando todos juntos el feliz cumpleaños a Iris.

noticias relacionadas