“Introducción a la Investigación de Mercado”

El seminario se dictará los sábados 3 y 10 de septiembre en la UTN Avellaneda.

 

El Centro de Vinculación con Secundaria y Superior de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional dicta el Seminario “Introducción a la Investigación de Mercado”, el cual acredita para la Licenciatura en Comercialización de la Facultad, y puede cursarse como estudiante libre.

 

La capacitación se llevará a cabo los sábados 3 y 10 de septiembre de 9 a 18 h en el Campus Villa Domínico –sito en av. Ramón Franco 5050– y estará a cargo de la Lic. Soledad Santarossa. La docente es egresada en Ciencias de la Comunicación de la UBA y posee una amplia trayectoria en Investigación. A su vez, es docente en Investigación de Mercado en la carrera Administración de Empresas en la UCES.

 

Los interesados en asistir deberán comunicarse con el Centro de Vinculación con Secundaria y Superior de la UTN Avellaneda vía e-mail a lic.comercializacion.utnfra@gmail.com o por teléfono al 4207-6898 de 11 a 20 horas.

noticias relacionadas