“Intima”ropa interior para damas y caballeros en Wilde

Desde noviembre, en su nuevo local de Las Flores 385. Pablo Notrica y Graciela Pinesi le ofrecen a su clientela una cantidad de productos y variedades, tanto en modelos, como en colores.

Desde 1981, “Intima” se consolidó como uno de los locales más importantes de la zona sur en el rubro ropa interior, tanto para mujeres como para hombres.

En su nuevo local de Las Flores 385, Pablo Notrica y Graciela Pinesi le ofrecen a su clientela una cantidad de productos y variedades, tanto en modelos, como en colores.

“Tenemos camisones, pijamas, mallas, medias y corsetería de las mejores marcas, entre ellas Maidenform, Sweet Victorian, Silvana, Osh Kosh”, destacaron Notrica y Pinesi.

Además, los hombres también tienen en “Intima” un lugar para comprar su ropa interior, como por ejemplo batas, pijamas, sleep, camisetas, medias, pantuflas, pañuelos, todo en primeras marcas y a muy buen precio.

Los clientes que se acerquen al nuevo local, de lunes a sábado de 9 a 13 y de 15.30 a 20, podrán encontrar además un ambiente cálido y el asesoramiento adecuado.

“Intima” ofrece un amplio espacio de más de cien metros cuadrados, en dos plantas, salones con mucha luz, sector de descanso, música de fondo y cuatro probadores para dar respuesta a las dudas de la clientela.

Más de tres décadas de trayectoria
Uno de los aspectos que inspira mayor confianza entre la clientela, es la dilatada trayectoria que “Íntima” tiene en Wilde.

“Abrimos en julio de 1981, Graciela y yo éramos novios y nos dedicábamos a vender al por mayor en este rubro. Ella vendía en zona Oeste y yo en zona Sur, hasta que un día decimos abrir un local”, relató Pablo Notrica.

La iniciativa siempre funcionó en Las Flores al 313, hasta que en noviembre del año pasado decidieron mudarse a pocos metros para tener un local más amplio para una mejor atención.

“Cuando abrimos en el ’81 había tres o cuatro modelos de cada marca y prácticamente no había innovación -explicó Notrica- hoy la explosión del rubro hizo que todos los meses las empresas hagan productos nuevos, los que no obliga a tener una renovación constante y un stock gigante de mercadería”.

“Antes tenías cinco artículos de un producto, en cinco talles y en tres colores y alcanzaba. Ahora vienen variedad de estampados, de colores, de modelos, de talles y eso te obliga a tener una mayor cantidad de mercadería”, coincidieron Pablo Notrica y Graciela Pinesi.

Consultado sobre los motivos por el cual hay que comprar en “Íntima”, Notrica aseguró que por “calidad de atención, surtido y facilidades de pago.

“Permanentemente tenemos productos en promoción o con bonificaciones y siempre vendimos con tarjeta de crédito sin recargo, porque lo mas importante es el cliente”, remarcó.

En ese sentido, expresaron que el secreto para seguir creciendo en estos 33 años fue “ponerse en los zapatos del cliente”, con mercadería para todas las edades y todos los talles.

Finalmente, los responsables de “Íntima” expresaron su agradecimiento “a los clientes, al personal, a los proveedores que nos apoyan desde siempre y a Wilde, porque todo lo que tenemos se lo debemos a esta ciudad”.

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