El intendente de Lanús Néstor Grindetti visitó el camping Los Horneros del SECLA

Se habló de la futura obra conjunta de un polideportivo en el distrito lanusense entre el SECLA y el Municipio, donde tanto los vecinos del distrito como los afiliados al sindicato compartirán su uso.

 

El intendente de Lanús Néstor Grindetti visitó el camping Los Horneros en Florencio Varela para conocer el Hotel Spa y todas las instalaciones y compartir un almuerzo con los distintos secretarios del SECLA y delegados de empresas de Lanús. Se habló de la futura obra conjunta de un polideportivo en el distrito lanusense entre el SECLA y el Municipio, donde tanto los vecinos del distrito como los afiliados al sindicato compartirán su uso. Estuvieron presentes el Secretario General del SECLA Pedro Orlando Machado, junto al Secretario Adjunto y concejal de Lanús Carlos Simino y a Grindetti lo acompañaron el Secretario de Desarrollo Social del municipio,Damián Sala y el Director de Prensa Fabián Fernández.

 

El intendente de Lanús expresó que «En estos momentos de cambio que hay no solo en la Argentina sino en el mundo, lo que se necesita es un cambio en la cabeza de los dirigentes, y hoy hay que darle servicios a la gente y veo al SECLA como adelantado a esa visión, están cerca de la gente y los felicito por la capacidad de construir este predio con un destacado nivel de servicios, que le permite incluso un importante desarrollo para toda la zona».

 

En cuanto al proyecto del Polideportivo anexo al Velódromo agregó que «se logró el debido al vínculo de confianza que establecimos con el SECLA hace tres años, y acordamos que el estado pone a disposición las tierras y el gremio se ocupará de financiarlo, para luego poder utilizarlo en conjunto, por un lado los vecinos y por otro los afiliados; por eso digo que se pueden hacer cosas para los vecinos utilizando bien los fondos que provienen del pago de sus impuestos».

 

Por su parte, el Secretario General SECLA, Pedro Orlando Machado dijo que «el proyecto del polideportivo que fue aprobado por el HCD de Lanús nos permite seguir entablando una gran relación y queríamos que el intendente Grindetti conociera este lugar y que vea la nuestra capacidad de gestión en pos de desarrollar próximamente un lindo estadio en Lanús».

noticias relacionadas