Inscriben para la «Maratón UNDAV 2011»

La segunda edición se llevará a cabo el domingo 27 de noviembre desde las 9:00 horas. La participación es libre y gratuita y no se suspenderá por lluvias.

El domingo 27 de noviembre y por segundo año consecutivo, la Universidad Nacional de Avellaneda llevará adelante la «Maratón UNDAV», un acontecimiento de jerarquía con participación libre y gratuita para el cual ya se encuentra abierta la inscripción.

En 2010, durante su primera edición, la «Maratón UNDAV» contó con la participación de más de 2000 personas y para este año el desafío es aún mayor. La competencia ofrece dos recorridos posibles; uno para familias y escuelas, con una extensión de 2.5 kilómetros; y un circuito general competitivo de 8 kilómetros.

El circuito de 8 kms se divide en cuatro categorías: Universidades, Especial UNDAV, General y Capacidades Diferentes. El trayecto de 2,5 kms, por su parte, contará con las categorías Familias y Escuelas.

Quienes deseen participar pueden inscribirse en los locales PDS Sportive, Av Mitre 851 y las Flores 64, de 10 a 19 horas; en la Universidad Nacional de Avellaneda, España 350, de 9 a 12 y de 18 a 21 horas; en Aero Runners, Av Córdoba 160, Ciudad de Buenos Aires, de 10 a 18 horas; y en la Federación Metropolitana de Atletismo, Hipólito Yrigoyen 3549, Ciudad de Buenos Aires, de 14 a 19 horas.

Para mayor información los interesados pueden visitar la página de la Universidad www.undav.edu.ar y desde el link de la «Maratón UNDAV 2011» descargar las fichas de inscripción para presentarlas con los datos correspondientes en los lugares mencionados.

Cabe destacar que la inscripción se extenderá hasta el martes 22 de noviembre y que la Maratón no se suspenderá por lluvias.

noticias relacionadas