Independiente reclama los puntos del partido con Santos

Es por la presunta mala inclusión de Sánchez, expulsado en el último encuentro que había disputado por Conmebol con la camiseta de River, el 26 de noviembre del 2015. La entidad avisó que actuará de oficio.

Independiente reclamará ante la Conmebol los puntos del partido en el cual igualó sin goles como local frente al Santos por los Octavos de Final de la Copa Libertadores por la mala inclusión de Carlos Sánchez en el elenco brasileño, mientras que la entidad avisó que actuará de oficio.

Según indicó el organismo en su página oficial: «La Conmebol informa que la Unidad Disciplinaria de la Conmebol inició un procedimiento disciplinario de oficio al Santos Futebol Clube por la presunta comisión a las infracciones de los Artículos 7.2 f), 7.2 j) y 19 del Reglamento Disciplinario de la Conmebol».

El artículo 7º es acerca de los Principios de Conducta y señala que «Las Asociaciones Miembro, los clubes y sus jugadores, los oficiales, los oficiales de partido y demás miembros deberán actuar en todo momento con respeto y estricta observancia a los principios de lealtad, integridad y deportividad».

noticias relacionadas