Independiente le ganó a Millonarios

El Rojo venció al conjunto colombiano por 1 a 0, con un gol convertido por Martín Benítez a los 23m. del primer tiempo.

Independiente venció por 1 a 0 a Millonarios, de Colombia, en Avellaneda, y de esta manera sumó sus primeros tres puntos en el Grupo 7 de la Copa Libertadores, recuperándose del traspié sufrido en el debut como visitante frente al modesto Deportivo Lara, en Venezuela.

El “rojo” volvió por sus fueros futbolísticos en el primer tiempo, cuando dominó el partido territorial y psicológicamente, creó las mejores situaciones como para convertir y acumuló los méritos necesarios como para acceder a la ventaja.

En esos 45 minutos iniciales volvió a aparecer el “Independiente de Ariel Holan”, con un fútbol agresivo que partía de una posesión constante no exenta de verticalidad, que abría surcos en la defensa de los colombianos, especialmente y peligrosamente por el medio.

Le faltaba contundencia a Independiente, casi como si fuera una enfermedad que se va y vuelve, muchas veces en los partidos más inapropiados, pero cuando promediaba el primer tiempo apareció Martín Benítez para ponerle el moño a una buena gestación colectiva y una hasta ese momento destacada gestión personal, y con un derechazo bajo desde la medialuna puso el merecido 1 a 0.

noticias relacionadas