Independiente derrotó por penales a Racing y se quedó con el clásico

El “Rojo” se quedó con la victoria gracias a que el goleador de Racing y el atacante Enrique Triverio remataron ambos por encima del travesaño.

Independiente derrotó anoche por penales (3-1) a Racing Club en Mar del Plata, luego de empatar 2 a 2, en un partido correspondiente al torneo de verano, y se quedó así con el primer clásico de Avellaneda de la temporada 2018.

El partido se disputó en el estadio José María Minella ante más de 20 mil personas, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Los dos goles de Independiente fueron convertidos por Leandro Fernández (9m. PT, de penal y 21m PT), mientras que los dos tantos de la “Academia” fueron obra de Lautaro Martínez (25m. PT y 44m. ST).

Independiente, dirigido técnicamente por Ariel Holan, fue superado en varios tramos del partido por Racing, pero logró alzar el trofeo de la noche. De este modo pudo sonreír en Mar del Plata y dejar atrás la derrota del último sábado por penales ante Gimnasia y Esgrima La Plata, también en el Minella.

En cuanto a la ‘Academia’, sigue sin poder ganar en el arranque del ciclo de Eduardo Coudet, ya que el lunes último perdió 1 a 0 con Temperley en su debut veraniego.

 

noticias relacionadas