Independiente, a la espera del DT Milito, cerró el torneo con una goleada sobre Quilmes

Los goles del equipo que dirige interinamente Fernando Berón los convirtieron Emiliano Rigoni (6m. PT), Diego Vera (11m. PT) y Víctor Cuesta (42m. PT), respectivamente.

El conjunto de Avellaneda, con el triunfo, terminó tercero con 27 puntos; en tanto que Quilmes, con la derrota, se quedó con 15 unidades.

Independiente, con un 4-1-3-2, asumió el protagonismo desde el inicio, se puso en ventaja a los 6 minutos con el gol de Rigoni y la amplió a los 11m. con un tanto de Vera, y a partir de ese momento manejó el partido con mucho volumen de juego y un fútbol ambicioso, al punto que a los 42m. Cuesta decretó el 3-0.

A todo esto, Quilmes, con un 3-4-1-2, estuvo muy flojo en defensa, sin presión en la mitad de la cancha y casi nulo en ataque.

El segundo tiempo estuvo demás, más allá de las variantes y alguna que otra llegada en los dos arcos y ambos equipos cerraron su participación en el torneo.

= Síntesis =

Quilmes: Silvio Dulcich; Alan Alegre, Mariano Uglessich y Damián Malrechauffe; Gastón Bottino, Adrián Calello, Lucas Pérez Godoy y Emanuel Morales; Daniel Imperiale; Brian Mansilla y Federico Andrada. DT: Alfredo Grelak.

Independiente: Martín Campaña; Rafael Barrios, Hernan Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez; Martín Benítez, Domingo Blanco y Emiliano Rigoni; Diego Vera y Leandro Fernández. DT: Fernando Berón.

Goles en el primer tiempo: 6m. Rigoni (I), 11m. Vera (I) y 42m. Cuesta (I).

Cambios en el primer tiempo; 29m. Matías Orihuela por Calello (Q). En el segundo: 14m. Rodrigo Gómez por Blanco (I); 15m. Ezequiel Rescaldani por Andrada (Q); 21m. Gastón del Castillo por Benítez (I); 30m. Germán Denis por Fernández (I); y 37m. Ignacio Colombini por Morales (Q).
Amonestados: Malrechauffe y Pérez Godoy (Q).

Cancha: Quilmes.
Árbitro: Héctor Paletta.