Incendiaron autos en Gerli
Carta de Sandra E. Loscocco.
El viernes 1 de abril, los vecinos de Gerli nos levantamos a las 5 de la madrugada para encontrar tres autos en llamas en la misma manzana. Los bomberos ya venían apagando incendios desde las 2 en las vías del ferrocaril de la estación y otro auto a unas 5 cuadras de mi casa. Vivo a la vuelta de la comisaría 6ta de Avellaneda, sólo a una cuadra!
Realmente jamás soñé que tanta maldad sea posible. En mi condición de discapacitada el auto es mi herramienta fundamental de trabajo y traslado!!!
Por otro lado, gracias a los dueños del garage, Juan y Sara, amigos incondicionales de toda la vida quienes apagaron todo el fuego antes que llegaran los bomberos y yo misma, la desgracia no fue mayor: todo el garage pudo haberse incendiado.
Ahora bien… la policía no sabe nada… los noticieros ni lo mencionaron a pesar que mandé la nota a todos los medios de televisión. ¿Qué sucede? ¿Avellaneda no existe?
Mi rabia, frustación e impotencia son tales que lo único que espero ahora es tener buenos resultados con el tema del seguro. Con tanto sacrificio que uno tiene que hacer! Un loco sale suelto a la calle y arruina la vida!!!
El próximo domingo se hará una asamblea vecinal en la zona para elevar el tema de la inseguirdad a la Municipalidad y la comisaría.
Sandra E. Loscocco
sandraetc@hotmail.com