Inauguraron un original local de venta de productos plásticos en Avellaneda Centro

La semana pasada, abrió sus puertas en la calle San Martín 809, pleno centro de Avellaneda, la firma Maconi Express, un novedoso comercio dedicado a la comercialización de una enorme variedad de productos derivados del plástico.

Entre los cientos de artículos con coloridos y originales diseños que se encuentran en exhibición se destacan los productos para la mesa, como platos de diversos modelos, hondos, octagonales, cuadrados, con divisiones; fraperas; baldes hieleros; compoteras; vasos de distintos tamaños y hasta con los escudos de clubes de futbol; copas de champagne; potes para dulces y ensaladas de frutas; sorbetes; bandejas; pinches de bambú; escarbadientes; cucharas; cucharitas; tenedores; cuchillos y servilletas de todo tipo.

También hay numerosos productos útiles para la cocina como bolsas camiseta, de arranque, separadoras; rollos de aluminio y film para envolver y proteger recipientes y alimentos, tanto como artículos de limpieza, broches para la ropa, bolsas de residuos, limpia vidrios, secadores de piso, palas con o sin mango; cinta de embalaje para embarcaciones e industrias; film de polietileno para pallet manual y automático y cortinas, entre muchas otras cosas.

El nuevo local de Maconi Express está a cargo de los hermanos Maximiliano y Nicolás Corso, asesorados por su papá Miguel, quien cuenta con una vasta trayectoria en el rubro del plástico, y es el segundo de la firma en la zona Sur, ya que cuenta con uno similar en Lanús.

“Los precios y la calidad de nuestros productos deben ser muy buenos ya que en la apertura del local acá en Avellaneda la gente nos acompañó y demostró su satisfacción con compras”, relató a La Ciudad Miguel Corso.

Para el próximo domingo, Día de la Madre, Maconi Express ofrece una destacada línea de artículos fabricados en alpaca, como servilleteros, portarrollos, cajas de té, porta vinos, portarretratos, cajitas, pinzas, hieleras y un montón más, a precios muy convenientes.

La firma cuenta además con un amplio y permanente stock, cuatro vehículos para la entrega de la mercadería en provincia, Capital e interior del país y acepta tarjetas de crédito y débito.

“El servicio es inmejorable, tanto en la parte humana como en la agilidad en las entregas de la mercadería. Además, los precios que tenemos son muy competitivos, mejores que los de los hipermercados”, aseguró Miguel Corso.

El local de Maconi Express de Avellaneda está en San Martín 809 y el teléfono es: 7504-8770. Mientras que el de Lanús se encuentra en la Avenida Remedios de Escalda 1371, teléfono: 3967-093. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y 16 a 20 horas. Sábados de 9:30 a 13:30hs.
Facebook e Instagram: MACONI EXPRESS.

noticias relacionadas