Inauguraron obras en el Centro de Coronarios de Avellaneda

Se hicieron importantes trabajos de mejora en su sede de la calle Ramallo 150, en Sarandí.

El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, inauguró, el miércoles 28 de Noviembre, las obras de puesta en valor y ampliación del Centro de Coronarios de Avellaneda, ubicado en la calle Ramallo 150.

Durante su discurso, el Intendente remarcó que “en la actualidad, el Estado nos ayuda a concretar este tipo de obras que nos permiten trabajar en prevención sanitaria”.

Por su parte, el presidente del Centro, Juan Carlos Lehr, destacó que el objetivo de este lugar es promover la actividad física para prevenir y atender a las enfermedades coronarias.

A fin de brindar un mejor servicio, se llevó a cabo el reacondicionamiento y la ampliación del mismo a través de la construcción a nuevo de la sala de aparatos y la distribución de tres consultorios en la construcción existente.

Asimismo, se reacondicionaron las instalaciones existentes, se ejecutaron tareas de pintura interior y exterior, se delimitaron los límites de la cancha de vóley, se repusieron chapas traslúcidas y se ejecutaron los desagües pluviales, entre otras.

noticias relacionadas