Hubo acuerdo y Gracián firmó con Independiente

El enganche se desvinculó del Aris Salónica de Grecia y, con el aval de Boca, dueño de su pase, se incorporó al Rojo a préstamo por seis meses. Era uno de los jugadores pedidos por el DT, Américo Gallego.

Leandro Gracián se convirtió esta tarde en un nuevo refuerzo de Independiente con vistas al Clausura. El enganche se desvinculó recientemente del Aris Salónica de Grecia por cuestiones económicas, llegó a la entidad de Avellaneda – tras un acuerdo con Boca, dueño de su pase – a préstamo por seis meses.

De esta manera, el entrenador de Independiente, Américo Gallego, ya cuenta en el plantel con el jugador que tanto le solicitó al presidente del club, Julio Comparada. Antes había sumado a un viejo conocido, el mediocampista Hernán Fredes, quien regresó de su préstamo en el Metalist de Ucrania.

Gracián se realizó hoy mismo la revisión médica de rigor y firmó el vínculo con su nuevo equipo. «Estoy feliz y con muchas expectativas por haber llegado a un club que tiene un buen proyecto futbolístico y grandes objetivos. El pase se demoró bastante, pero es normal cuando es entre dos equipos argentinos», afirmó Gracián en declaraciones a radio La Red.

Más tarde, en diálogo con Radio Del Plata, el ex mediocampista de Vélez y Boca dijo tener “muchas expectativas por jugar en Independiente porque ha mantenido un plantel competitivo y tiene un entrenador y un manager (Gallego y Menotti, respectivamente) que motiva aún más”.

“Es un plantel con muchas variantes y nos va a permitir preparar muy bien cada partido”, completó Gracián.

“La meta es pensar en Independiente estos seis meses, tener el mejor nivel posible. No se me cruza por la cabeza lo que puede pasar en junio, si me puedo quedar en Avellaneda, bienvenido, si no, veremos”, concluyó el jugador.

noticias relacionadas