Hospital Fiorito: Restauración y reposición de rejas en jardines y canteros

Después de más de quince años de su colocación, las rejas del Patio Interior del Hospital, que definen los espacios verdes, sufrieron el lógico deterioro, producto del paso del tiempo y la falta de mantenimiento preventivo.

 

 “Disponer de jardines para pacientes, familiares y personal, con acceso al sol, árboles y sombras, brinda la posibilidad de interactuar con la naturaleza. Por este motivo, mantener delimitado  con rejas el contorno, o con caños cementados, ayuda a mantener la limpieza, impide el ingreso de animales a esa superficie y el avance de los autos estacionados sobre la superficie del césped”, señalaron desde la Asociación Cooperadora del Hospital Fiorito.

 

 “La realización de estas tareas, cumplimenta el trabajo del Paisajista que mantiene los espacios verdes y además brinda un efecto positivo en la salud emocional y mental de los pacientes que están siendo tratados y además pasan a  convertirse rápidamente en uno de los lugares de encuentro más importantes dentro del contexto médico-asistencial”, concluyeron.

 

noticias relacionadas