El Hospital Fiorito inauguró obras de remodelación en la guardia central

El Hospital Interzonal de Agudos Pedro Fiorito inauguró la remodelación de su guardia central. La obra fue financiada por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y consistió en la refacción integral del sector, ubicado en la Planta Baja del nosocomio, y en la instalación de un sistema tecnológico de turnos.

El servicio de guardia del Hospital Fiorito atiende de manera diaria a 150 pacientes aproximadamente, por lo cual su puesta en valor es fundamental para poder atender las crecientes demandas.

 

“Fue arreglado todo el shock room, las salas de observación, un sistema de triash, para organizar a la gran demanda de pacientes que tenemos. No solo se trabajó en el servicio de emergentología sino también en los quirófanos de la planta y de la guardia. En este momento tenemos cinco trabajando permanentemente, más uno en la sala de maternidad y otro en el sector de gastroenterología, con un equipo nuevo de gastroendoscopía , que permite tener guardias de 24 horas”, detalló Víctor Galíndez, director asociado del nosocomio.

 

Del acto participaron el director ejecutivo del Fiorito, Mario Pinto, las diputadas provinciales Elena Torresi y Alejandra Lorden y los concejales Sebastián Vinagre y Diego Malito, entre otras autoridades

 

noticias relacionadas