Homenaje a Paul Harris en el Rotary Club de Avellaneda
Con motivo de un nuevo aniversario del nacimiento de Paul Harris, el fundador del Rotary Club, los rotarios de Avellaneda le tributaron un homenaje.
Para tal menester, recurrieron al rotario más antiguo del Club, Juan Carlos Zamboni, quien fue el orador de la noche, en la tradicional cena de los días jueves.
En breves, pero sugestivas palabras, Zamboni trazó la semblanza de Paul Harris, resaltando sus virtudes que fueron, según palabras del orador, la sencillez y la capacidad de hacer amigos así como una inusual solidaridad hacia el prójimo.
«Los materiales empleados, una y otra vez, diariamente, con empeño y constancia, fueron la bondad, la generosidad y la tolerancia; el compañerismo y la felicidad que le producía ayudar a sus hermanos del mundo». -dijo.
Más adelante, Juan Carlos Zamboni señaló: «Rotary es amistad, compañerismo, es una filosofía que abrazan los que, verdaderamente, se sienten consustanciados con ese ideal. La amistad es nuestra forma de darnos en beneficio de los demás. Tal era el pensamiento de Paul Harris.»
Las palabras de Zamboni fueron seguidas con atención por sus camaradas que cerraron su alocución con un fuerte aplauso.
Paul Harris fue dignamente homenajeado por el Rotary Club de Avellaneda. Presidió la reunión Ráúl Telesca, encargado de presentar al orador.