Graduado de la UTN Avellaneda, distinguido por la municipalidad de Lomas de Zamora

Luis Campos, Ingeniero Electrónico graduado de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, especialista en tecnologías para la inclusión, fue distinguido con el galardón “El orgullo de ser de Lomas”, en un acto organizado por el Municipio de Lomas de Zamora el miércoles 5 de septiembre.

El Ing. Campos fue reconocido por su destacada labor profesional y su aporte a la comunidad, junto con otros vecinos del municipio. Luis Campos es fundador de CAMAC (Centro Argentino de Medios Alternativos de Comunicación, ubicado en Banfield), institución dedicada a la investigación y desarrollo de tecnologías adaptadas para personas con discapacidad, y ha creado un dispositivo destinado a mejorar la calidad de vida de personas sordas: un dedal que toma la información del sonido, la convierte y la estimula en el dedo.

“Después de tantos años de trabajo y esfuerzo, haber sido reconocido en mi ciudad fue una caricia al corazón; fue muy importante y creo que se abrirán nuevas oportunidades a partir de ahora”, expresó el Ing. Campos.

El acto tuvo lugar en el Teatro Municipal (sito en Manuel Castro 262, Lomas de Zamora) y fue encabezado por el Intendente local, Martín Insaurralde.

noticias relacionadas