«Gober» cambió de firma y renovó su estilo

En San Martín 999, una renovada opción en el Día de la Madre.

El tradicional local de «Gober» en la céntrica esquina de San Martín y 9 de Julio cambió de dueño hace pocos meses, hecho que significó un gran cambio de «aire» y una renovación total de sus prendas, con más colorido y nuevos modelos.
 
«Llegué en marzo luego de comprar el fondo de comercio y empecé de cero», expresó Catty, la nueva titular de Gober.
 
Los primeros pasos en esta nueva etapa fueron importantes para el cambio de imagen y de aire que necesitaba el lugar. «Remodelé el negocio, dándole otra onda, más juvenil, más alegre, con más swing», le aseguró a La Ciudad la propia Catty.

En ese sentido, lo único que mantiene «Gober» de la etapa anterior es a Norma, quien con su experiencia en el comercio es la persona adecuada para asesorar a cada una de las clientas que llegan a lugar.

Catty confeccionó y vendió ropa durante muchos años y siempre tuvo en mente la idea de poner un local cuando surgiera la posibilidad.
 
«Yo conocía Gober porque era clienta, me la ofrecieron y la compré», explicó Catty. En ese sentido, la experiencia de haber estado del otro lado del mostrador le permitió, hoy, ajustar algunos detalles para convertir al local en lo que todo clienta desea.
 
«Al principio, con el inicio de la temporada de invierno, la gente empezó a venir al enterarse del cambio de firma y también de estilo -afirmó Catty-  porque si bien se conservan algunas marcas, se han incorporado otras con la idea de renovar el público».
 
«Para esta temporada de verano tenemos la expectativa de seguir teniendo buena aceptación entre la gente. Se viene una estación muy colorida y alegre», comentó.
 
 
Prendas para todos los gustos y edades
 
«Gober» es el lugar ideal para elegir el regalo del Día de la Madre. Allí se pueden encontrar prendas de diversos estilos, tanto para uso cotidiano como para ocasiones especiales.
 
«Podemos ofrecer mucha variedad, contamos con ropa sport, de vestir, pantalones, chalinas, conjuntos, prendas importadas y ropa para fiesta, que es uno de los puntos más importantes que tenemos», comentó Catty.
 
En ese sentido, remarcó que cuenta con diseñadores exclusivos que realizan solo una o dos prendas por modelo, que no repiten las telas y que abarca las necesidades de las distintas edades.
 
«Hay para las jovencitas en la línea de cortos y largos, y para señoras; también para madrinas, casamientos, sport informal y sport fino en marcas de primera línea, un poco de todo», resumió Catty, la nueva dueña del local.
 
Además, en «Gober» se puede encontrar accesorios como carteras, bijouterie y complementos de todo tipo para las prendas.
 
«La gente apunta a la calidad y al buen precio -añadió- en Gober contamos con un línea de fiesta que no es cara y que es muy distinta a la que tienen los demás locales de la zona».
 
Asimismo, el local cuenta con una modista para realizar los cambios que las clientas quieran hacerles a las distintas prendas. «Se puede agrandar, achicar, agregarle algo, siempre que sea con el tiempo necesario», resaltó.
 
Finalmente, cabe destacar que «Gober» acepta todas las tarjetas, tanto de crédito como de débito, y que cuenta con un amplio horario de atención.

«Nos encuentran de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 15.30 a 20, y los sábados de  10 a 14, y obviamente que en la víspera del día de la madre extenderemos el horario y tendremos una atención con nuestras clientas», puntualizó Catty.

noticias relacionadas