Fuerte respuesta del Gobierno a la marcha de Moyano

“No hay lugar para las extorsiones, ni las mafias, ni las amenazas ni los aprietes”, afirmó este mediodía el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis

El secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, sostuvo hoy que en la Argentina “no hay lugar para las extorsiones, ni las mafias, ni las amenazas, ni los aprietes y no vamos a retroceder ni un milímetro”, al ser consultado sobre la movilización convocada por el gremio de camioneros que lidera Hugo Moyano para el próximo miércoles.

 

Así lo afirmó en una conferencia de prensa que brindó esta mediodía junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en el complejo presidencial de Chapadmalal, donde el presidente Mauricio Macri encabeza una reunión del gabinete ampliado.

“Somos respetuosos de los que se quieran manifestar y respetuosos de todo lo que tiene que ver con estar en la calle. También tenemos la tranquilidad de lo que es la independencia de los poderes y el accionar de la Justicia”, planteó el funcionario.

En ese marco, De Andreis sostuvo que en la Argentina “no hay lugar para las extorsiones, ni las mafias, ni las amenazas, ni los aprietes y no vamos a retroceder ni un milímetro”.

“Siempre estamos esperando pendientes y con los brazos abiertos las actitudes más dialoguistas. Entendemos que hay dificultades pero sentándonos en una misma mesa se puede llegar a encontrar soluciones, como lo hicieron el sector automotriz, la energía y el del empleo público”, concluyó.

noticias relacionadas