Francisco De Narváez perdió a uno de sus armadores clave en la provincia de Buenos Aires

El diputado provincial Emilio Monzo confirmó ayer que dejó de ser el “coordinador” y el “armador” de Francisco de Narváez en la Provincia de Buenos Aires porque “no quiero estar en ese manoseo”, dijo.

El diputado provincial explicó que no tiene más “responsabilidad en el armado de de Narváez en su candidatura a gobernador” y remarcó que apunta “a un armado más peronista y generacional a nivel nacional”.

“En el espacio de Francisco (de Narváez) hay varios armadores y aparece uno cada quince días, yo no quiero estar en ese manoseo”, destacó en dialogo con Télam.

Sobre el empresario y su espacio, Monzo explicó que “ellos son más candidatos que líderes políticos, juegan a la velocidad de los medios, mientras que yo construyo relaciones políticas”, aunque aclaró que su relación con el diputado nacional “es buena”.

“Lo mío es la política, a mí la autoridad me la da mi militancia peronista y no la quiero perder en estas características”, remarcó.

Por último, destacó que “mientras algunos piensan en el año próximo, en base a la militancia yo armo un espacio muy peronista pensando en 2015”.

Emilio Monzo es diputado provincial y fue ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires desde 2008 hasta septiembre de 2009, cuando renunció a su cargo.

noticias relacionadas