Fin de semana duro y caluroso: el Tino pierde en condición de visitante 

El pasado fin de semana el Tino vivió jornadas desafortunadas.

El plantel A, en la charla previa a comenzar el partido de Primera. Foto: Daiana Polito.

 

En la ciudad de Lobos, el día sábado, se disputó el encuentro del CAR contra E.F.I Lobos.

En un día extremadamente caluroso y luego de un trayecto extenso para llegar a destino, la Intermedia A comenzó su partido.

En los primeros 6 minutos del partido, el equipo local logró ejecutar su primer tanto. Así mismo, a partir del segundo cuarto, comenzaron las sanciones. Nicole Coppiarolo (9), Maribel Ortiz (18), Chiara Gaudio (25), Camila Scarpello (36) y Sofia San Martín (4) fueron las jugadoras que recibieron tarjeta verde. También el ayudante de campo del Tino, Bautista Araujo, recibió tarjeta amarilla. Finalmente, el equipo local logró convertir en dos situaciones mas, por lo que finalizó en 3-0. Lo que termino siendo
un partido complejo y con un ambiente tedioso por parte del arbitraje.

 

La Primera A comenzó con un gran primer cuarto donde el resultado se mantuvo parejo, aún así, la capitana Malena Souto (10) recibió la primera tarjeta verde del partido. Al minuto de comenzar los segundos quince minutos, Malena Toro (47) logró un magnífico gol de desvío por jugada de Victoria Weidghant (65) y así el Tino se posicionó por arriba del marcador.

 

A los pocos minutos siguientes, E.F.I Lobos convierte su primer gol y obtiene el empate. El Tino luchó por los tres puntos pero en el tercer cuarto el equipo local logró su segundo gol, quedándose con la victoria.

En definitiva, la Primera A tuvo dos grandes cuartos en la primera parte del partido, pero no pudo mantener el foco en los últimos 30 minutos y desafortunadamente terminó con la derrota por 2-1.

Aún queda un largo camino para poder reubicarse en la tabla. Su próximo rival será Casa de Padua “B” el próximo sábado 14 de septiembre de local.

Pasando al domingo 8 de septiembre, Tira B visitó al Club y Biblioteca Mariano Moreno para jugar contra Bekad.

Bekad a principio de la primera rueda, estando puntero, quedó descalificado del campeonato luego de no presentar la tira completa durante tres jornadas seguidas. Esto hizo que la jornada del pasado domingo, fuera ganada de antemano por el Tino, ya que los 3 puntos por partidos ganados, nos los llevaríamos nosotras. Pero la realidad en cuanto a goles, fue otra.

 

Saludo de Intermedia B terminado el partido. Foto: Verónica Salinas.

 

Intermedia B comenzó con un gol de Bekad en el primer cuarto. Las jugadoras del CAR quisieron encontrar un ritmo durante los siguientes cuartos, pero no fue posible. En los siguientes tres cuartos, las jugadoras del equipo local lograron anotar otros 7 goles, y demostraron ser un equipo unido y superior.

 

En cuanto a la Primera B, Bekad mostró un dominio claro y una ofensiva implacable. En el primer cuarto lograron meter 4 goles. Los cuartos que le siguieron, la defensa del Tino pudo encontrar un mejor equilibro. Aun así, las jugadoras del equipo contrario lograron hacer dos tantos más.

 

Primera B defendiendo un corto. Foto: Verónica Salinas.

 

Tanto fuera, como dentro de la cancha, hubo un muy buen trato entre jugadoras. Lo que hizo que el tercer tiempo sea un momento de compartir experiencias y disfrutar pizzas entre clubes.

El próximo domingo jugaremos en condición de local contra El Sosiego.

 

 

Autoras: Denisse Vieyra y Sofia Jurkov

noticias relacionadas