Fiesta en la UOCRA  superó  las 1200 personas

Gran repercusión tuvo la espectacular fiesta que se llevó a cabo en el mes de diciembre, organizada por los referentes de los trabajadores del gremio UOCRA,  sorprendiendo, por la convocatoria, a uno de nuestros líderes, el compañero Héctor Villagra.

 

El evento realizado superó las expectativas de los organizadores ya que se esperaban alrededor de 800 personas y se superó ampliamente ese número llegando a las 1200. El lugar de congregación fue el club Unión de Crucecita de Avellaneda, sito en las calles Paso y Coronel Brandsen, utilizando una cancha techada y otra al aire libre.

 

El organizador, el Sr. Pablo Romero,  estuvo hasta en los más pequeños detalles de la fiesta, haciéndoles pasar una noche inolvidable y llena de sentimientos a todos los  trabajadores y sus familias, en especial a nuestro referente, el Sr. secretario general Héctor Villagra.

 

La entrada del compañero Villagra fue ovacionada con incansables aplausos, acompañados por bombos y trompetas, que le dieron el recibimiento sus compañeros y trabajadores. Villagra saludó mesa por mesa a todos los integrantes que estaban en el lugar, sacándose fotos y grabando el evento.

 

La gente de cocina y las mozas, quienes trabajaron arduamente toda la noche, atendieron profesionalmente a los presentes sirviendo un menú que constó de entrada empanadas, plato principal pollo con rusa y de postre helado.

 

La mesa principal estaba en el medio del salón, acompañándolo a Villagra  diferentes referentes de UOCRA y compañeros dirigentes.

 

El momento más emotivo de la noche fue la presencia de familiares del representante del gremio, Héctor Villagra, quien sorprendido por las visitas agradeció sus presencias.

 

Promediando la fiesta se realizaron sorteos de electrodomésticos, televisores LCD, bicicletas, órdenes de compra en Falabella, frezzer y equipos de audio de última generación.

 

Los integrantes del gremio y representados por el Sr. Villagra, le hicieron entrega de una placa recordatoria al Sr. Romero y hubo un brindis simbólico desde el escenario hacia todas las mesas por parte del Sr. Villagra.

 

El evento fue amenizado por un show con comediantes y para cerrar, tocó una banda en vivo, pudiendo así los presentes, disfrutar de música y baile toda la noche.