Ferretería Industrial «Los 4»: Seriedad, honestidad y asesoramiento al cliente

Fundada el 1 de junio de 1997 por Carlos Agustín Denipotti, Ferretería Industrial «Los 4», se dedica desde hace 15 años a la comercialización de una inmensa variedad de insumos industriales, en su local de la calle 25 de Mayo al 400, pleno centro de nuestra ciudad.

En diálogo con La Ciudad, Carlos Denipotti relató los primeros pasos del comercio. Conocí esta ferretería desde muy chico. Venía a ayudar al dueño, Atilio Salvatori, cuando tenía entre 10 y 12 años, porque mi viejo que tenía un taller al lado. Era una ferretería de las antiguas, había cacerolas, mechas para calentadores, todavía queda una resaca de repuestos para calentadores muy antiguos como Bram Metal o Chubut», recordó. «Yo ya le había comentado al dueño anterior mi intención de poner algo del tipo industrial, porque la zona daba. Y más tarde, cuando me ofreció el fondo de comercio, compré y enseguida me volqué al rubro que tenía pensado», aseguró el experto ferretero.

Ahora, entre miles de artículos y productos que ofrece la ferretería «Los 4» sobresalen los electrodos, discos, mechas, abrasivos, guantes, elementos de seguridad, botines y máscaras, materiales de electricidad y pinturas, de marcas de primera línea en el mercado de la industria.

Entre su destacada clientela, «Los 4» cuenta con grandes empresas, como la firma Prindal, dedicada a preparados para la industria alimenticia, como algunas dedicadas al transporte y a la inyección de plástico, entre otras. No obstante, atiende a clientes particulares que se acercan diariamente al mostrador y que son atendidos con el máximo esmero, ofreciéndoles un completo asesoramiento a la hora de adquirir un producto.

En cuanto a los servicios, «Los 4», ofrece a sus clientes cuentas corrientes y pago con tarjetas de crédito. Además, posee vehículos propios para la entrega a domicilio de lo adquirido, sin costo adicional.

Carlos Denipotti, aseguró que su trayectoria comercial está basada en el trabajo serio, responsable. «Soy un verdugo de mi mismo, nunca estoy satisfecho, hay que seguir mejorando, perfeccionando, soy un autocrítico de lo que hago. Hay que trabajar», sentenció.

Vecinos de Avellaneda, Carlos Agustín Denipotti, junto a sus tres hijos Hernán, Diego y Martín (de ahí la denominación del comercio «Los 4»), crearon una marca registrada en nuestra ciudad.

Para mayor información de los productos que comercializa «Ferretería Los 4», el local de ventas, ubicado en la calle 25 de Mayo 424, Avellaneda, permanece abierto de lunes a sábados de 8 a 20 hs y los domingos de 10 a 14 horas, también los días feriados. Se pueden realizar consultas telefónicas al: 4222-0080 o por mail a: ferreterialos4@yahoo.com.ar

noticias relacionadas