Ferraresi participó del bautismo del 1º ahijado presidencial evangelista de Avellaneda

Jeremías Maximiliano Noceda, séptimo hijo varón de su familia, es Ahijado de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El intendente de Avellaneda, ing. Jorge Ferraresi, el 16 de abril, junto a la teniente Coronel María Isabel Panza, en representación de la Presidenta, Dra. Cristina Fernández, participaron de la ceremonia de bautismo del niño Jeremías Maximiliano Noceda, convirtiéndose en el primer ahijado presidencial de la religión evangelista, en Avellaneda.

El bautismo del séptimo hijo varón de la familia Noceda, estuvo a cargo del Pastor Dalmasio Gregorio, en el templo “Emmanuel”, sito en Campichuelo Nº 4.127, de la localidad de Villa Dominico.

El padrinazgo presidencial está establecido por la ley nacional Nº 20.843, que establece que el matrimonio que dé a luz al séptimo hijo/hija de una prole del mismo sexo y de cualquier credo, puede optar por el padrinazgo “moral” del presidente de la Nación. El Presidente de la Nación otorgará una beca de estudios, libros de carácter asistencial destinado al ahijado/a para contribuir en su alimentación y educación.

La ceremonia religiosa finalizó con un gran aplauso de todos los presentes y la edecán presidencial, María Isabel Panza, hizo entrega al niño de una Medalla de Oro recordatoria y el Diploma de Honor como obsequio personal de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

noticias relacionadas