Ferraresi participó de un brindis por el 122º Aniversario de Wilde

El intendente de Avellaneda compartió un “Vino de Honor” organizado por los integrantes del Consejo Vecinal.

Para conmemorar el 122º Aniversario de la ciudad de Wilde, el Intendente, Ing. Jorge Ferraresi, participó el martes último del “Vino de Honor” organizado por los integrantes del Consejo Vecinal de Wilde, ubicado en Av. Mitre 6470.

El Jefe Comunal y el presidente del Consejo organizador y vecino ilustre de Avellaneda, Antonino Fiorentino, descubrieron una placa dedicada al compromiso de los vecinos de Wilde con su ciudad.

Luego, las autoridades de la Delegación Municipal, Oscar Rodríguez y Ricardo D’Ambrosio, entregaron un Diploma a Fiorentino en reconocimiento a su labor por el bien del barrio.

“Es una alegría participar de esta celebración”, expresó el Intendente Ferraresi y resaltó: “Este es un barrio pujante, que tiene ambiciones y que siempre, como ahora, acompañó los procesos de transformaciones del Partido”.

Por su parte, Antonino Fiorentino se mostró muy emocionado y dijo: “Estamos sumamente alagados que el Intendente participe de esta celebración”. Y agregó: “El crecimiento de la Ciudad es obra de la Municipalidad, el Consejo Vecinal y de una comunidad exigente que nos empuja constantemente a seguir trabajando”.

noticias relacionadas