Ferraresi: «En nueve años de gestión hemos transformado las instituciones de la ciudad, y vamos a seguir en ese camino»

Así lo afirmó el jefe comunal al inaugurar la nueva cancha del club Liga Vecinal de Wilde, el sábado por la tarde, cuando también participó del estreno del nuevo espacio físico para la Federación Única de Sociedades Fomento de Avellaneda.

En una jornada repleta de emoción y alegría, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró obras en el club Liga Vecinal de Wilde y la nueva sede de la Federación Única de Sociedades de Fomento de Avellaneda (FUSFA).

Junto a vecinos, chicos y familiares del club Liga Vecinal se estrenó la puesta a punto de dicha institución, donde la Municipalidad construyó la nueva cubierta para una de las canchas del campo de deportes. Así mismo se instaló los reflectores LED y se pintó toda la instalación. La inversión fue de $ 3.299.999.

“Vamos a seguir trabajando en la infraestructura de los clubes para los más chicos pero también para que toda la familia pueda asistir a un lugar en las mejores condiciones y comodidades” resaltó Ferraresi.

Además, el jefe comunal alentó a todos los presentes a cuidar las instituciones y participar: “En nueve años de gestión hemos transformado todas las instituciones, deportivas, educativas, artísticas y vamos a seguir en ese camino”.

A continuación en Avellaneda Centro, se estrenó la nueva sede de la FUSFA, ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 381. Este nuevo espacio fue totalmente remodelado para su pleno funcionamiento.

Acompañaron al intendente, el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el secretario de Obras Públicas, Ing. Ariel Lambezat; el secretario de Deportes, Mauro Bataffarano y el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici, entre otros funcionarios municipales.

noticias relacionadas