Ferraresi estuvo en la entrega de 454 Tarjetas de Seguro Público

Las mismas las recibieron las beneficiarias del Plan Más vida, entre ellas manzaneras titulares, suplentes y comadres.

El Jefe Comunal de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi estuvo presente en la entrega de las Tarjetas de Seguro Público que se realizó hoy por la mañana, a las beneficiarias del Plan Más Vida; entre ellas manzaneras titulares, suplentes y comadres, en el Salón de Actos Eva Perón, ubicado en Güemes 835, 1er. Piso.
El Plan Más Vida es un Programa por medio del cual las trabajadoras vecinales pueden detectar las problemáticas familiares, fortaleciendo y consolidando una red comunitaria para lograr una alimentación adecuada y un crecimiento saludable a los niños hasta los 6 años y a las gestantes.
Las tarjetas de seguro público permitirán que la persona pueda obtener asistencia médica para que se realice análisis en laboratorios designados para tal función, también contarán con una atención obstétrica y odontológica.
La entrega de las tarjetas de seguro público fue posible a través del convenio celebrado entre el Municipio de Avellaneda y los Ministerios provinciales de Desarrollo Social y de Salud.
En el Salón de Actos estuvieron presentes más de 1000 trabajadoras vecinales, autoridades municipales, entre ellos el Secretario de Salud Dr. Luis Parrilla que aseguró: “La salud es un derecho, y en esa dirección es que trabaja esta gestión municipal, a través de la Secretaria de Salud”.
Durante el acto el Intendente de Avellaneda, Ing. Ferraresi afirmó: “Es cierto que todavía nos queda mucho por hacer, principalmente por aquellos que más necesita”.
Por cualquier consulta comunicarse al 0800-222-0258.

noticias relacionadas