Ferraresi entregó viviendas en Dock Sud, para afiliados de tres sindicatos locales

Son 45 unidades de un complejo habitacional ubicado en Irala y Vértiz. Fueron entregadas a familias de los gremios de Barraqueros, Comercio y Municipales, en el marco de un programa Nacional, financiado por la ANSES.

El intendente de Avellaneda, ingeniero Jorge Ferraresi, encabezó un acto de entrega de 45 viviendas construidas en un predio ubicado en Irala y Vértiz, de la localidad de Dock Sud, las cuales fueron adjudicadas a afiliados de los sindicatos de Trabajadores Municipales, de Barraqueros y de Empleados de Comercio de Avellaneda-Lanús.

Durante su discurso, ante las familias beneficiadas y gran cantidad de vecinos, el jefe comunal destacó que: «el Estado lleva adelante una política de construcción de viviendas que es fundamental para los trabajadores», y más adelante agregó: «Desde la gestión municipal vamos a seguir ganando y ordenando derechos para nuestros vecinos, aunque eso signifique que algunos pierdan privilegios».

El complejo de 45 viviendas está ubicado en el predio que da sobre las calles Irala Nº 1857 y Vértiz 1047, y se trata de departamentos de dos dormitorios, distribuidos en Planta Baja, primero y segundo Piso.

Las obras se realizaron con una inversión de $ 5.638.500, y forman parte del «Programa Plurianual Reconvertido», que es financiado por la ANSES.

Previamente hablaron para el secretario del gremio de Barraqueros, Héctor de León; el de los empleados de Comercio de Avellaneda-Lanús, Pedro Machado y de los municipales, Rubén García, quienes coincidieron en agradecer la iniciativa municipal en respuesta a la necesidad de sus afiliados.

noticias relacionadas