Ferraresi entregó apoyo económico a los  bomberos de Avellaneda

También recibieron aportes del estado municipal un club de Sarandí, un centro de jubilados de Dock Sud y otro de Quinta Galle Este. Son para obras de infraestructura y pago de servicios esenciales para su funcionamiento.

En el marco del programa de apoyo permanente a las instituciones, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, entregó subsidios por un total de 137.500 pesos como aporte económico para la realización de obras y refacciones edilicias.

 

En esta ocasión, el Jefe Comunal visitó el Club Defensores del Monte de Sarandí donde dialogó con los vecinos y les entregó un subsidio por 60 mil pesos para construir un Salón de Usos Múltiples y realizar refacciones en su sede.

 

También recibió en su despacho a los Bomberos Voluntarios de Avellaneda, a quienes entregó 27.500 pesos y luego visitó el Centro de Jubilados Madre Selva de Dock Sud y el Centro de Jubilados Quinta Galle Este, donde entregó 50 mil pesos para que los adultos mayores puedan seguir manteniendo la institución y realizar mejoras edilicias.

 

Los aportes económicos a las instituciones son una política permanente del estado municipal para asegurar el funcionamiento y la continua mejora de las sedes donde concurren niños, niñas, jóvenes y adultos mayores.

noticias relacionadas