El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi comenzó el viernes 29 de octubre, como cada año, la recorrida por todos los jardines infantes y maternales municipales para realizar la entrega de diplomas y medallas a todos los egresados.
Los Jardín de Infantes Nº 1 en Piñeiro, el JIM Nº 2 Hormiguita Viajera de Villa Corina y el JIM Nº 3 Isla Maciel de Dock Sud, fueron las primeras instituciones en donde el Jefe Comunal entregó las medallas y ahí mismo resaltó la importancia de la educación en los primeros años de vida de los chicos y dijo: Estos niños tendrán la posibilidad de tener asegurado un camino en todos los niveles: Primario; Secundario y Universitario, gracias a este Gobierno que fue el que tomo como estandarte a la educación publica.
Vale destacar que hasta mediados diciembre se continuará realizando la entrega de diplomas y medallas en cada jardín municipal.
