Ferraresi asistió al festejo de la Unión Caboverdeana

El intendente estuvo presente en la “Fiesta de la Cachupa”, realizada en esta institución de Dock Sud. Dejó inaugurado un ascensor para personas con movilidad reducida en el que el municipio invirtió 60 mil pesos.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó el domingo al mediodía la Sociedad de Socorros Mutuos Unión Caboverdeana de Dock Sud, para poner en funcionamiento un ascensor que permite acceder al lugar a personas con movilidad reducida. La inauguración se produjo en el marco de la “Fiesta de la Cachupa”, plato típico de la nación africana que posee en Dock Sud una gran cantidad de migrantes y sus descendientes.

 

Ante los numerosos asistentes, Ferraresi renovó el compromiso de trabajar por cada una de las instituciones que habitan nuestro partido: clubes, centros de jubilados, centros culturales y asociaciones de colectividades, entre otras.

 

«El ascensor fue adquirido e instalado con fondos del municipio y un aporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner» -señalan desde el área de comunicación municipal.

noticias relacionadas