Fernández dijo que no se quejará de “la herencia” pero “dejan tierra arrasada”

El candidato presidencial del Frente de Todos encabezó un acto en Salta y afirmó que si le toca gobernar “no se va a quejar de la herencia” pero advirtió que recibirá “tierra arrasada” por parte del actual gobierno.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró hoy en Salta que no se quejará de “la herencia” que recibirá porque la conoce, aunque advirtió que lo que “dejan es realmente tierra arrasada”.

“Lo que nos dejan es realmente tierra arrasada. No me voy a quejar de la herencia que voy a recibir porque la conozco. Sé que voy a manejar una Argentina que gobernaron ladrones de guantes blancos, que le dieron a sus amigos empresarios los mejores negocios”, afirmó el candidato.

Fernández llegó esta tarde a Salta, donde estaba todo preparado para recibir a su compañera de fórmula, la senadora nacional Cristina Fernández, quien tenía programado presentar su libro “Sinceramente”, pero ayer suspendió la actividad para viajar a Cuba, donde permanece su hija Florencia Kirchner.

“Vinieron a terminar con el cepo y dejaron el cepo. Vinieron a terminar con default y nos dejaron en default. Vinieron a llenar las reservas del Banco Central y nos dejan un Banco Central sin reservas. Vinieron a terminar con la inflación y la multiplicaron por dos”, expresó el candidato presidencial.

Luego, explicó que a las consecuencias de esto “las pagan los que menos tienen, los que viven del trabajo, los que viven de un sueldo, la pequeña y mediana empresa”.

noticias relacionadas