Familiares de los submarinistas pasarán las fiestas en la Base Naval

A casi un mes y medio de la desaparición del submarino, algunos familiares de la tripulación tomaron la decisión de pasar la Navidad en la ciudad y serán parte de una oficio religioso que se llevará a cabo en la Base Naval de la localidad.

Familiares de algunos de los submarinistas del ARA San Juan desaparecido en aguas del Atlántico Sur el pasado 16 de noviembre pasarán la Navidad en Mar del Plata, donde participarán de una misa en la Base Naval local.

Un grupo de familiares de los 44 tripulantes del submarino Ara San Juan, en especial aquellos que pertenecen al interior del país, pasarán mañana domingo la Nochebuena y el comienzo de la Navidad en Mar del Plata pidiendo una vez más “que se conozca la verdad de lo sucedido con el submarino desaparecido y su tripulación”.

A las 19, en la capilla “Stella Maris” que se encuentra en la entrada principal de la Base Naval marplatense, se brindará una misa y luego en el hotel de la Armada (situado en pleno centro de la ciudad) se le ofrecerá a los familiares una cena de Nochebuena para dar comienzo a la navidad en familia mientras continúan esperando noticias de lo sucedido.

noticias relacionadas