Fallo a favor de Independiente y de los jugadores Diego Vera y Hernán Pellerano

la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de Lomas de Zamora, Sala II , con fecha 6 de septiembre del corriente año, autorizó a jugar a los jugadores Diego Vera y Hernán Pellerano a partir de dicha fecha ya que poseían un  impedimento legal en la Asociación del Fútbol Argentino.

El Departamento de Prensa del Club Atlético Independiente informa que “Los jugadores Diego Vera y Hernán Pellerano, poseían un  impedimento (inhibición) legal en la Asociación del Fútbol Argentino, producto de una deuda existente que pesan en el Club Atlético Independiente de la gestión anterior, lo que motivo a iniciar de inmediato con el patrocinio del Dr. José Luis Barredo una  acción de amparo ante el Juzgado de Garantías N° 9, cargo del  Dr. Luis Silvio Carsoglio , quién hizo lugar a la medida solicitada y acto seguido se declaro incompetente, situación legal esta, lógica”.
“Posteriormente el expediente fue radicado en el Tribunal de Trabajo N° 3 de Avelllaneda, constituido por el Dr. Alberto Gabriele, Presidente, la Dra. Adriana Mabel  Terlisi , Vocal y el Dr. Guillermo Ramón Valcarce, Juez Subrogante. Este tribunal, contrariamente a lo dictaminado por el Juzgado de Garantías N° 9, rechazó el amparo, sin mediar solución alguna  y sin defender ni resguardar los derechos laborales de estos dos jugadores”.

“Esta última resolución fue apelada por primera vez a un Tribunal de Alzada, e intervino la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial  de Lomas de Zamora, Sala II , quien en fallo favorable para los jugadores con fecha 6 de Septiembre del corriente año, revocó la medida en forma inmediata y ratificó lo dicho por el Dr. Luis Silvio Carzoglio , titular del Juzgado de Garantías N° 9, devolviéndole esos principios y derechos a estos trabajadores y autorizando a jugar a los mismos a partir de dicha fecha.» -finaliza el comunicado.

 

 

 

 

noticias relacionadas