Ex jugadoras de Las Leoncitas declararán ante la Justicia por una denuncia de abuso

De acuerdo a la denuncia, los hechos ocurrieron en 2005 cuando la víctima, que ya prestó declaración, era menor de edad y el hombre se desempeñaba como preparador físico.

Las compañeras de una ex jugadora de las juveniles de hockey «Las Leoncitas» que denunció a un preparador físico por abuso sexual serán llamadas a declarar en los próximos días por la justicia penal de La Plata que instruye la causa, informaron fuentes judiciales a Télam.

La denuncia por abuso contra un ex integrante del cuerpo técnico de «Las Leoncitas» y también del equipo masculino «Los Leones» identificado como P.F. fue radicada hace un año y medio en la Fiscalía Nº 6, a cargo de Marcelo Romero.

«La víctima es ahora mayor pero los hechos sucedieron cuando era menor. Esto fue en 2005, el señor tenía 39 años y ella 14», comentó a la señal C5N Sofía Caravelos, abogada de la joven.

Caravelos aseguró que «la defensa del imputado está presentando la prescripción de los hechos» y acusó que el hombre «todavía no está imputado y sigue en actividad porque es profesor de educación física».

noticias relacionadas