“Evelin”, un lugar para que todas las mujeres vistan a la moda

En su local de Piaggio 94, hay modelos entre los talles 36 y 70

Con el objetivo de permitir que cada mujer pueda vestir a la moda y conservar su estilo más allá de los talles o la edad, el local “Evelin” de Piaggio 94 ya se convirtió en un clásico de Avellaneda, no solo por la calidad de sus prendas, sino por la atención personalizada que recibe cada clienta. Además, desde hace unos meses cuenta con diseños exclusivos y propios, dando respuesta a una necesidad de muchas vecinas que no encuentran ropa linda y de su talle.

“Yo trabajo muchísimo buscando los talles más grandes porque no hay muchas cosas lindas entre el 50 y el 70 -explicó María Rosa, responsable de “Evelin”- así que me puse a diseñar prendas exclusivas, te hago una de cada una, no repito ni los jean bordados, ni los capri, ni las remeras”.

“Yo camino, voy buscando en muchísimas fábricas y no consigo lo que quiero que los talles grandes tengan. Ahí es cuando decidí dedicarme a diseñarlas”, agregó.

Las mujeres que entran a “Evelin” se asombran al entrar al local y ver la variedad, la cantidad y los diseños que hay. Muchas de esas mujeres que durante toda su vida vistieron de una manera alegre y colorida, hoy se veían casi obligadas a cambiar su estilo de toda la vida por no encontrar variedad.

“Tengo clientas de más de ochenta años, como Irma, que son diosas divinas, usan los brillos, las flores de una manera muy elegante. Tengo muchas clientas que me dicen que con esta ropa les cambié la vida porque los colores te hacen sentir feliz”, remarcó María Rosa.

Lo que se viene

Consultada sobre la nueva temporada, María Rosa comentó que se usan mucho las flores, todo lo que viene con encajes y los colores fucsia, salmón, verde esmeralda, azul francia.

“Es una hermosa temporada en la cual la ropa alegra mucho a la mujer, porque le da elegancia. Cuando los tonos son muy pasteles o lisos, es como que marca más el cuerpo, en cambio la que tiene figuras o estampados, lo estiliza”, explicó.

En cuanto a las prendas destacó que con estas temperaturas ya se están usando mucho las blusas, las remeras y las camisolas largas. “También volvieron las calzas, que antes la que tenemos talles más grandes las usábamos, ahora como las remeras son más largas, permiten usarlas nuevamente”, agregó.

Una de las características principales de María Rosa y su local “Evelin”, es que cada clienta recibe el adecuado asesoramiento de vestuario y si algo le queda mal no recibe el ya tradicional “te queda lindo”, solo por el hecho de concretar una venta.

Respeto a la gente en lo que le gusta, yo la puedo asesorar pero no le vendo a nadie de prepo porque con la prenda te tenés que sentir cómoda, elegante, diosa, no importa si es talle 36 ó 70”, puntualizó María Rosa.

“Mi caballito de batalla es el boca a boca, entonces no puedo permitirme vender algo que le quede mal a una clienta -remarcó- porque si le queda bien se lo dicen y le preguntan dónde lo compró”.

“No solo no le vendo si no le queda bien, sino que le marco lo que le queda mal, porque hay que trabajar con honestidad. Y no vendo ni por comisión ni por ganar dinero, yo quiero que mi clienta se sienta reina en mi negocio”, resaltó María Rosa.

Por este trato que brinda, María Rosa también es recompensada día a día por los gestos que sus clientas tienen para con ella

“A fin de año o para mi cumpleaños me colman de regalos porque ven honestidad detrás de las ventas, la gratitud que tienen es muy linda y me dan ganas de seguir buscando cada día más, de diseñarles y de que estén cómodas con mis prendas”, agradeció María Rosa.

Aquellas mujeres que deseen conocer la calidad de las prendas “Evelin” y la calidez de María Rosa en la atención, podrán acercarse a Piaggio 94 de lunes a viernes de 9.30 a 19.30 y los sábados de 10 a 16 horas, sabiendo además que encontrarán los mejores precios, la posibilidad de abonar con cualquier tarjeta y disfrutar de descuentos si abonan en efectivo.

noticias relacionadas